Rugby
Punto de partida para el rugby provincial de infantiles
Los Espinillos fue sede del encuentro de las categorías menores de Entre Ríos.

En las instalaciones del Club Los Espinillos se desarrolló el primer encuentro provincial de rugby infantil y tuvo presencia de clubes de toda la Costa del Río Uruguay. Alrededor de 200 niños y niñas disfrutaron de una jornada deportiva y recreativa.

Con gran presencia en todas las divisiones menores la “Catedral del Rugby” fue sede del certamen infantil que contó con la presencia de San Martín de San Jaime, Curiyú de Chajarí, Pirañas Rugby y Club Salto Grande.

“Estamos muy contentos y conformes con la organización del encuentro. Fue una linda jornada recreativa que compartieron nuestras infantiles con instituciones amigas. Además, pudieron acercarse las familias y acompañar y eso para nosotros es muy satisfactorio”, señaló el vicepresidente de Los Espinillos Pablo Valiente.

“Sin dudas, el rugby infantil es una de las prioridades y como comisión directiva lo tomamos como un objetivo. Hay grandes entrenadores y mucha gente que acompaña para que crezcan las categorías día a día y hoy se ve reflejado. Todos tiramos para el mismo lado y la mira está puesta en el crecimiento del club”, agregó.

Por otro lado, Valiente agradeció a las autoridades que acompañaron el evento deportivo y dejó un valioso mensaje a las instituciones que forman parte de la Unión Entrerriana de Rugby: “debemos estar todos unidos por el crecimiento del rugby provincial sea en infantiles como en las demás categorías. Hay que seguir pregonando los valores de este deporte y proyectar en conjunto el futuro. No tengo dudas de que esto va a pasar”.

Por último, luego de los partidos disputados en cada categoría se realizó el tradicional Tercer Tiempo en el que todos los clubes compartieron el almuerzo. También hubo entrega de reconocimiento para las instituciones que participaron.



