Seguinos en nuestras redes

Radio

Estos son los protagonistas del último programa radial del 2023

Este sábado finaliza la tercera temporada de radio de 3200 El Código del Deporte.

Publicado

el

Finaliza una nueva etapa en Oíd Mortales Radio. Con el programa 101 se cierra el periodo radial de este año. La cita es este sábado desde las 10 hs por FM 88.7. También, se transmitirá vía streaming desde el canal de Youtube. Los invitados son los siguientes:


Dylan Van Der Hock


El atleta radicado en Estados Unidos se conectará en vivo con el equipo periodístico del programa para contar cómo está finalizando su año deportivo y cuáles son sus objetivos en el corto plazo.


Máximo Binaghi


Por primera vez tendremos contacto con tenista que forma parte del equipo del Club Salto Grande y salió campeón en su categoría. El joven que está terminando el colegio secundario en Renacer nos contará su historia de vida.


Además, tendremos una comunicación telefónica con Javier Tofay Goya quien forma parte del equipo organizativo del Rally Argentino, competencia que visitará la ciudad los días 8, 9 y 10 de diciembre. Torneo en el que competirán los concordienses Nadia Cutro y Toio Ballay.


Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube: 3200 El Código del Deporte y a seguir el programa en vivo. O también, a acompañarnos sintonizando la FM 88.7 de la “Radio que no baja satélites”.