Seguinos en nuestras redes

Rugby

Antonella Reding una de las figuras que disputó el Seven del Lago

La jugadora de Echagüe de Paraná volvió a festejar un campeonato en Concordia.

Publicado

el

En la Playa Sol del Lago Salto Grande se vivió una nueva edición del Seven del Lago en la que las campeonas de la Copa de Oro fueron “Las Chicas Superpoderosas” representantes del club Echagüe de la capital entrerriana. Dentro de la nómina de jugadoras que disputaron el torneo de playa estuvo presente la villaguayense Antonella Reding.

Luego de finalizar el torneo y coronarse campeona del Seven de Concordia, la jugadora que está en consideración del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Rugby 7s, habló con 3200 El Código del Deporte y explicó cuáles fueron sus sensaciones del torneo que volvió a ganar.

“Siempre es bueno comenzar el año con el equipo disputando este torneo tan importante como lo es el Seven del Lago. En lo deportivo nos sirvió porque estamos de pretemporada y nos hizo bien jugar juntas. Además, disfrutamos la experiencia, formamos nuevos vínculos y competimos”, señaló

A continuación, dijo que “en lo personal estoy muy agradecida con la organización porque siempre me han tratado de la mejor manera y son muy predispuestos conmigo. La paso bien cada vez que vengo a Concordia, el ambiente es agradable y la competencia es increíble”.

Por otro lado, la jugadora que visitó la camiseta de Argentina comentó que está entrenando con Las Yaguaretés y agradeció la consideración que tiene por parte del cuerpo técnico comandado por Nahuel García. También, felicitó a sus compañeras que vienen de conseguir la medalla de bronce en Dubai.

En este sentido, comentó que “es un placer entrenar con Las Yaguaretés y estar en consideración del cuerpo técnico. También, estoy muy contenta de poder compartir equipo con Pula Pedrozo. Ella es una capitana con todas las letras, se merece estar donde está y vivir lo que le está pasando. Nos hace sentir muy cómodas con su mensaje y siempre está predispuesta para el grupo”.

Finalmente, la deportista contó que ahora su foco es estar bien desde lo físico y lo deportivo para afrontar la temporada 2024 de la mejor manera tanto con su club como en la Selección Argentina si es convocada. “Vamos por un gran año”, culminó.

Continuar leyendo
Comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *